Anida, la inmobiliaria de la entidad financiera, oferta alrededor de 2.500 viviendas en toda España y Murcia es una de las ciudades con un catálogo más amplio

Si estaba esperando el momento perfecto para dar con un chollo inmobiliario, quizá haya llegado ese instante. Anida, inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una campaña en la que oferta unas 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros en todo el país, principalmente en las ciudades de Valencia (357 inmuebles), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198). La capital de la Región es una de las urbes con un catálogo más amplio.

Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales. Según el director comercial de la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA, Pablo Lafarga, la compañía ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios «más competitivos». En el primer trimestre del ejercicio, las viviendas vendidas ascendieron a 265.000, lo que supone un 15,5% más que en las mismas fechas del año anterior, de acuerdo con los datos del Observatorio Inmobiliario de BBVA Research.