CAFMadrid impulsa la labor del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y de sus colegiados con el lanzamiento de una campaña de comunicación y marketing en prensa, radio y soportes digitales, con el doble objetivo de dar a conocer la labor que desempeña el propio colegio entre el colectivo profesional de administradores de fincas de Madrid y prestigiar la labor que estos realizan para la mejora de la calidad de vida de sus administrados en la Comunidad de Madrid.
Desde un primer momento, CAFMadrid ha querido reservar todo el protagonismo de la campaña a sus colegiados que la personalizan y le dan forma, apareciendo ellos mismos con su imagen, nombre propio y su número de colegiado en todas las creatividades de la campaña.
El claim: «CAFMadrid. La buena administración tiene nombre«, refuerza este interés y busca poner en valor y acercar a los administradores de fincas a todos los madrileños. Un total de 12 administradores de fincas colegiados, en representación de a un colectivo de más de 3.500 en toda la Comunidad de Madrid, serán los encargados de explicar de forma sintética las bondades de CAFMadrid a otros colegas.
Ellos mismos se encargarán también de explicar a propietarios, arrendadores de inmuebles y a los Presidentes de Comunidades de Propietarios las principales aportaciones de su trabajo, en aras de la buena convivencia vecinal y de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Madrid.
La campaña realizada por Saracho&Team Comunicación y Marketing, lanza mensajes como «los administradores de fincas colegiados mantienen y administran el patrimonio inmobiliario de la Comunidad de Madrid, mejorando así la calidad de vida de los madrileños” o “CAFMadrid recomienda a todas las comunidades de propietarios confiar su administración a un administrador de fincas colegiado que garantice el buen funcionamiento del edificio» se verán en periódicos y banners y se oirán en las cuñas de radio que se emitirán en las próximas semanas.
Sostenibilidad y accesibilidad
El trabajo de los administradores de fincas en aras a la sostenibilidad y la mejora de la accesibilidad en los edificios de la Comunidad de Madrid, su apuesta por el desarrollo de la energía fotovoltaica en el residencial, su labor de mediación en pro de la buena convivencia vecinal en comunidades con pisos turísticos, su contribución a la transformación digital y su interlocución con las Administraciones Públicas sirviendo de nexo de unión entre estas y los vecinos de Madrid, son algunos de los temas principales que aborda esta campaña.
En palabras de Isabel Bajo, presidenta de CAFMadrid, «los administradores de fincas colaboramos activamente con nuestro trabajo en mantener el patrimonio inmobiliario de Madrid y mejorar la calidad de vida de los madrileños. Lo hemos hecho hasta ahora de forma callada, pero en un mundo en el que lo que no se comunica parece que no existe, hemos decidido poner en valor el trabajo de nuestros colegiados con una campaña en la que ellos son los protagonistas».
Fuente: 20 Minutos